Carros Cúcuta
Fabián Silva
18 Jun 2022 02:28 PM

Hombre apareció muerto misteriosamente dentro de un parqueadero

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este cuerpo sin vida corresponde a un hombre de entre unos 30 a 35 años de edad.

Los vecinos y habitantes de la unidad residencial Tirol III, ubicada en el corregimiento de San Cristóbal en el occidente de Medellín, quedaron conmocionados al ver un cuerpo sin vida tendido en uno de los parqueaderos, confirmaron las autoridades.

Lea también: Encuentran un cuerpo desnudo dentro de un río ¿Qué se sabe?

Tras este hallazgo la comunidad alertó a la patrulla del cuadrante de ese sector y al llegar, los uniformados encontraron el cadáver tendido, boca arriba y en uno de los espacios para parqueo.

Este cuerpo sin vida corresponde a un hombre de entre unos 30 a 35 años de edad. Según los análisis preliminares no presenta heridas de ningún tipo de arma, ni trauma, solo se presentaba una sustancia de color rosada sobre la nariz.De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, esta persona vestía de camiseta negra, pantalón negro y tenis negros. 

Le puede interesar: Investigan posible caso de abuso sexual en un colegio

El cuerpo sin vida de esta personas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de esta muerte, su identidad y su edad, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.