13 Sep 2021 08:58 AM

A la cana malgeniada niñera por maltratar físicamente a cuatro niños

Yurby
Calderón
@Yur_cal
La mujer cobraba 250 mil pesos semanales para cuidar a los menores.

Una mujer fue enviada a prisión tras demostrarse que había agredido física y verbalmente a cuatro menores de edad que estaban a su cuidado.  

Los hechos se registraron en San José del Guaviare, Guaviare, contra unos hermanitos de 11, 9, 8 y 2 años de edad. 

Según indicó la Fiscalía, la mamá de las víctimas le pagaba a la mujer por cuidar a sus hijos 250 mil pesos semanales, además de enviar los alimentos para el sustento de los pequeños. Sin embargo, fue hasta el pasado mes de agosto que se enteró de lo que ocurría.

Las agresiones fueron conocidas por la madre de los niños cuando acudió a recoger a sus hijos para ir a celebrar el cumpleaños de uno de ellos antes de los previsto, y los encontró solos y encerrados. 

Una vez con su mamá, los menores le comentaron sobre los maltratos que habrían sufrido desde mayo pasado cuando fueron dejados al cuidado de la procesada. 

Dictámenes del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dan cuenta de que efectivamente los menores fueron golpeados en varias partes de sus cuerpos.  

La mujer fue acusada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo. Los cargos que no fueron aceptados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital