Delincuentes capturados por hurto
Dos sujetos pretendían huir con más de 200 millones de pesos hurtados
MEBOG
10 Sep 2021 08:34 PM

¡Ya están mamados! Delincuentes fueron linchados, la comunidad no aguanta más hurtos

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
La comunidad del barrio Villa Café, hicieron justicia por mano propia.

Uniformados del cuadrante 16 adscritos al CAI Estadio, mediante patrullaje por el barrio Villa Café,  se percatan que la comunidad tenia retenidos a dos sujetos señalados  de haber cometido minutos antes un hurto a una mujer en la calle 17 con carrera 48 de Villa Café,  a quien la despojaron de sus pertenencias.

De la misma forma la comunidad enfurecida, la una motocicleta en donde iban los individuos  que presuntamente habrían cometido el hecho.

De esta forma personal del cuadrante con el apoyo de la comunidad logran la captura en flagrancia de Harold Stiven Ortiz Conde de 20 años de edad y de Juan David Pérez de 26 años de edad. 

Lea también: Niño que murió tras ser arrollado por carro en Engativá, era un gran nadador y buen estudiante

Estas personas de acuerdo al señalamiento de la víctima, momentos antes habían hurtado, un celular marca Samsung, un bolso con documentos y $200.000 en efectivo.

Los capturados fueron  dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

En otros hechos judiciales , Con varias dosis de bazuco fue capturado un hombre conocido con el alias de 'Calvo' en Neiva.

Esta persona conocida como "Calvo" y quien reside en el mismo barrio, llevaba consigo 78 dosis de bazuco, listas para su expendio.

Es de resaltar que según información de algunos habitantes del sector, este sujeto sería el presunto expendedor de este tipo de sustancias en la zona.

El capturado quien presenta anotaciones por hurto y se encuentra en un proceso investigativo por unas lesiones causadas por arma de fuego, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de  garantías definirá su situación jurídica.

El Individuo  fue dejado a disposición de las autoridad competente por el delito tráfico y fabricación de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Fuente
Alerta Tolima