Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
7 Sep 2020 07:32 AM

Las hipótesis que rodean el asesinato de cinco miembros de una familia en Tunja

Una de las hipótesis conducen a las deudas por los juegos de azar como una de las razones de este homicidio colectivo.

La coronela María Emma Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja relató las hipótesis que se manejan en torno al hallazgo sin vida de una familia. 

"Es un hecho lamentable que conocimos en la madrugada del domingo. Recibimos la llamada de un familiar. De inmediato acudimos a la casa y encontramos esta dolorosa escena. Cinco personas (dos niños, tres adultos, entre ellos una adulta mayor) sin vida", dijo. 

Y añadió: "con apoyo de los bomberos, llegamos hasta la casa y lo  primero que se encuentra, es al padre de casa suspendido parcialmente y al resto de las personas muertas"

Señaló que los vecinos no notaron nada raro en particular. No se escucharon gritos ni actos de violencia, por lo que se descarta que una sexta persona haya ingresado a la casa y haya cometido este crimen. 

Aseguró que entre las hipótesis para saber las causas de la muerte de esta familia, estarían las deudas por lo juegos de azar. 

"Tenemos cuatro grupos de investigación. Estamos visitando casinos, que al parecer, frecuentaba el padre de familia. También hallamos unos computadores donde se evidencia que también tenía acceso a juegos de azar en línea", contó.

La coronela María Emma Robles indicó también que la Fiscalía está ayudando en la investigación. En este momento, los cuerpos están en medicina legal donde se espera que en las próximas horas se conozca las causas de la muerte.

Este hecho ha causado gran conmoción en el país, sobretodo, entre los ciudadanos de Tunja por los hechos extraños que tejen esta historia en torno a la muerte colectiva de este familia. 

Se espera entonces, que la autoridades, determinen, según las investigaciones, qué ocurrió en el barrio El Consuelo de Tunja.

Fuente
Sistema Integrado de Información.