Asesinan a comerciante en Cúcuta
Wilber Rodríguez
2 Mar 2023 03:44 PM

Le echan el guante a presunto asesino de Dj que encontraron decapitado

Olga Lucía
Cotamo Salazar
Las autoridades responsabilizan de esta acción violenta a consumidores de bazuco.

La Policía Metropolitana, después de varios operativos y de información oportuna de la ciudadanía, capturó en el barrio la Divina Pastora de Cúcuta, a Lisne Manuel Trejos, señalado de ser el responsable de asesinar y decapitar al DJ Fabián Andrés Cañas Silva.

Le puede interesar: Investigan violento ataque sicarial contra dos mujeres en un parque: una murió

"El pasado 27 de febrero la comunidad del barrio Jerónimo Uribe denunció olores fétidos que procedían de una casa de tabla, al ingresar al rancho descubrieron el cuerpo de un hombre de 37 años, quien había sido asesinado de una puñalada, pero aparecía sin cabeza, horas más tarde en un parque del barrio Minuto de Dios fue hallada en una caja la cabeza del DJ", dijo el coronel Ramírez.

Lisne Manuel aceptó su participación, el juez no legalizó la captura porque, presuntamente, la Fiscalía, y quienes lo capturaron, dejaron algunos vacíos jurídicos, sin embargo, las otras dos audiencias preliminares continuaron.

Pero el mismo martes, el fiscal le imputó el delito de homicidio agravado y, luego de dar conocer el material probatorio que tenía en contra de Lisne Manuel Trejo, terminó avalando la solicitud del ente investigador.

El capturado es de nacionalidad venezolana, se trata de una disputa entre consumidores de alucinógenos, la persona asesinada es señalada de haber hurtado varias papeletas de bazuco.

"Gracias a información oportuna de nuestra comunidad se logró esta captura y seguimos en las investigaciones pertinentes que nos permita con los demás delincuentes que participaron en el cruel crimen", dijo el coronel Ramírez.

También puede leer: Sujeto habría asesinado a cuchillo a su hijastro: de 'regalo' de cumpleaños

Al parecer, la otra persona implicada se trata de otro consumidor que llegó minutos más tarde, le dijeron que se llevara la cabeza en una caja de cartón y la botara en otro sector y por eso le habrían pagado con 20 papeletas de bazuco.