Accidente de motociclistas
Accidente de motociclistas
Pantallazo
26 Sep 2022 09:29 PM

[Video] Motociclistas se dieron de frente y uno perdió la vida ¡Tremendo tiestazo!

Camila
Castillo
Uno de los motociclistas salió volado por el impacto.

Los accidentes de tránsito son una constante en el día a día, por eso se recomienda a los conductores no manejar bajo los efectos del alcohol o sin hacerle los respectivos mantenimientos al vehículo ni ponerse el casco como método de seguridad.  

Le puede interesar: Parroquiano fue asesinado cuando iba en un taxi, ¿Qué pasó?

En esta ocasión, un grave accidente se presentó en el barrio Antonia Santos de Cúcuta (Norte de Santander) en la madrugada del 25 de septiembre donde un motociclistas perdió la vida.  

En cámaras de seguridad del sector se observa que un hombre que está sin casco, en su lugar tiene una gorra, él trata de tomar vía por el carril de la derecha porque hay un carro estacionado por donde él debía pasar.  

Al tratar de hacer esta maniobra, otro motociclista se lo lleva por delante y por el impacto el joven de gorra sale volando y queda tendido en la calle y no se mueve.  

Al lugar de los hechos se acercan los residentes del sector y tratan de ayudarlos, pero quien no tenía el casco falleció.  

También puede leer: Sinvergüenzas se tomaron sus 'polas' y se dieron cuchillo: Uno murió

El fallecido fue identificado como Trino Alba. Por otro lado, el otro involucrado fue enviado al hospital. 

Con esta tragedia se evidencia que el casco si protege y que además es mejor tomar la calzada que le pertenece para evitar tragedias. 

Fuente
Sistema Integrado Digital