LA LOMA
Hombre capturado por la Fiscalía y la Policía.
Suministrada.
15 Jun 2023 02:44 PM

Le echaron mano al 'Monstruo de la Loma' por amordazar y abusar de menor

Gabriel
Salazar López
La detención la hizo la Fiscalía y la Policía de Barranquilla.

Este miércoles integrantes de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en medio de una operación a Víctor Andrés Martínez Ramos, de 29 años, alias el Monstruo de La Loma, por el delito de receptación, pues le encontraron varios elementos que habría robado días anteriores. 

En ese robo, han dicho las autoridades, este sujeto, presuntamente, abusó sexualmente a una menor de 9 años de edad durante la madrugada del 7 de junio en un barrio del sur de la capital del Atlántico. 

El operativo de captura contra alias el 'Monstruo de La Loma', se dio en el barrio Nueva Colombia, de Barranquilla, donde las autoridades lograron recuperar varios elementos que este hombre habría robado el día del supuesto abuso, como una tablet y un reloj inteligente. 

Le puede interesar: Pa' que tenga en cuenta: Pille el artículo ignorado que ayuda a que no se dañe la moto

Asimismo, los agentes de inteligencia hallaron varias prendas de vestir que el presunto ladrón habría utilizado antes y después de cometer tanto el robo como la agresión sexual contra la menor y lo pudieron determinar gracias a los videos de cámaras de seguridad. 

Entre los elementos hallaron: un pantalón color azul, un par de chancletas negras con blanco y pedazos de suéter blanco con azul que estaban rasgados y que fueron sometidos al fuego. 

Aunque contra alias el 'Monstruo de La Loma' no hay una orden de captura por el delito de abuso sexual y hurto,  los investigadores encontraron abundante material que servirá de prueba para que emitan dicha orden. 

Según la familia de la menor, el sujeto la amenazó con matarla si hacía ruido, posteriormente, la amordazó, la accedió carnalmente y se dio a la huida. Indicaron que el hermano de la pequeña la encontró en una situación lamentable. Una vez conocido el hecho, fue llevada a valoración médica.

Lea también:Choros le pegaron un pepazo a conductor para robarle una cadena

Las autoridades realizan acompañamiento tanto a  la menor como a su familia y adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones con el fin de establecer si existen más víctimas de este sujeto.