Legarda
Cuenta oficial de Instagram de Legarda
Foto de cuenta oficial de Instagram de Legarda
7 Feb 2019 04:38 PM

Legarda, novio de Luisa Fernanda W, falleció víctima de una bala perdida

Daniel Felipe
Mejía
El joven se destacó por su participación en MasterChef Celebrity.

Fabio Legarda, reconocido cantante urbano y youtuber, resultó gravemente herido tras verse involucrado en un caso de fleteo, donde recibió una bala perdida. De acuerdo con las autoridades de Medellín, el artista fue víctima de un intento de robo en el sector El Poblado.

El novio de la youtuber Luisa Fernanda W fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido a un centro asistencial para ser examinado y atendido por médicos especializados. En el lugar de los hechos murió el presunto atacante a causa de varios disparos que proporcionaron las autoridades.

Pese a los esfuerzos de los galenos de la clínica León XIII de Medellín, el joven falleció sobre horas de la tarde de este jueves producto de la herida recibida en el lamentable hecho. 

Lea también: El reguetonero Kevin Roldán es enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

La Policía indicó que la situación se presentó a las 2:00 p. m. en la calle que queda cerca a la clínica a la que fue llevado.

El youtuber ganó un gran reconocimiento por su participación en MasterChef Celebrity, donde concursó y conoció a su gran amor -Luisa Fernanda W- y otros famosos de la televisión colombiana.

¿Quién era Fabio Legarda? 

Fue a los 11 años que empezó realmente a dedicarse de lleno a la composición y grabación de temas musicales

La mayor parte de su carrera la ha dedicado al género urbano, destacándose en las colaboraciones que ha hecho con Andy Rivera (Ya estoy mejor) y Dylan fuentes (Uber sex). 

Su mayor popularidad en el país la ganó luego de su participación en el reality MasterChef Celibrity del Canal RCN

Ahí se destacó por su gran corazón y personalidad a tal punto que logró conmover a Margalida Castro, una de las mujeres más reconocidas de la actuación en el país.

También conoció a su gran amor, la joven youtuber Luisa Fernanda W, quien goza de un gran prestigio y popularidad entre la población joven del país.

Actualmente, luego de haber ganado tal fama en el reality, Legarda se dedicó a relanzar su carrera musical junto a su pareja. 

Fuente
Sistema Integrado Digital