Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
Colprensa
12 Mayo 2021 12:34 PM

Llegó la hora de camellar: Abrieron unas vacantes severas para trabajar parejo

Miguel Ángel
Valencia González
Las nuevas ofertas de trabajo aplican en todo el país.

El panorama a nivel económico en Colombia no es alentador. Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), en el último año los ingresos de los hogares de la clase media se redujeron del 30,1% al 25,4%.

En otras palabras, 2,4 millones de personas salieron de la clase media y cayeron en condiciones de vulnerabilidad o pobreza. En este contexto, el empleo escasea incluso para ciudadanos con estudios superiores.

A propósito de este tema se abrieron varias ofertas de empleo en Colombia a las que puede aplicar desde la comodidad de su casa. Todas las vacantes de trabajo fueron publicadas este miércoles 12 de mayo.

Puede dar clic en cada oferta para conocerla al detalle:

Otras ofertas de empleo en Colombia

Recuerde que la empresa Arena del Río construirá en Barranquilla (Colombia) una serie de ambiciosos espacios que prometen generar cerca de 9.000 trabajos directos e indirectos a los cuales usted puede aplicar.

Si usted está buscando trabajo puede entrar a través de este link para ver si su perfil se acomoda a las ofertas. Si no hay trabajos disponibles puede registrar su hoja de vida para ser tenido en cuenta en vacantes futuras.

Fuente
Sistema Integrado Digital