Las dos personas que se encontraban al interior de la vivienda resultaron ilesas, el hecho generó daños en la sala, el baño y la cocina.
Policía Metropolitana de Bucaramanga
6 Ene 2020 02:20 PM

¿Lo puede creer? Una vaca cayó en el techo de una casa en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Dos personas que se encontraban en la vivienda resultaron ilesas.

Un gran susto se llevaron dos personas que se encontraba al interior de una vivienda en el barrio Morrorico en Bucaramanga, luego de que les cayera del techo una semoviente.

Según el reporte de las autoridades, el animal se encontraba pastando cuando se rodó por una ladera hasta resultar en el techo, el cual se vino al piso al no resistir el peso.

María Helena Bohórquez, integrante de la familia afectada, señaló que su abuela y su hermano resultaron ilesos pues no se encontraban en el piso donde cayó la vaca.

Le puede interesar: ¡No hay derecho! Indignación en Cundinamarca por maltrato a burros

“Nosotros salimos a hacer unas compras, pero mi hermano y abuela se quedaron en la casa, gracias a Dios cuando se cayó la vaca ellos se encontraban en otro piso, por eso no resultaron heridos” explicó María Helena.

Enfatizó que si bien la emergencia no dejó personas heridas, generó fuertes daños en la sala, el baño y la cocina.

La vaca cayó encima del mueble y lo partió; le pegó un cachazo a la nevera, partió el televisor, destruyó el pesebre y el árbol de navidad, se comió los plátanos en la cocina; después pasó para el baño, destruyó el lavamanos, le pegó un cachazo a la lavadora y de paso partió la tapa de la lavadora y después salió a la placa y allá se quedó hasta que la pudieron sacar” puntualizó la integrante de la familia afectada.

Lea además¡No aprenden! Durante el puente de Reyes han sancionado a más de 48 conductores borrachos

Los daños materiales en sala, baño y cocina que dejó el semoviente, el cual cayó por el techo de una vivienda en Bucaramanga superan los cinco millones de pesos.

La familia afectada por la emergencia aseguró que el dueño del animal es un vecino que tiene una finca y esperan que el hombre responda por las afectaciones.