Lotería de Tolima
Lotería del Tolima ha transferido más de $32.300 millones para la salud de los colombianos.
https://www.tolima.gov.co/
11 Jul 2022 06:57 PM

Lotería del Tolima transfiere más de 32.000 millones para apoyar la salud en Colombia

Erika
Villanueva
Estas cifras le permitirán sobrepasar todas las metas proyectadas para el cuatrienio 2020 – 2023.

La Lotería del Tolima se ha caracterizado por ser una entidad que a través de los juegos de azar recauda recursos para el beneficio de los colombianos.  

En esta ocasión, esta entidad anunció que ha logrado transferir más de $32.350 millones, un 82% de lo planteado por Ricardo Orozco Valero para transferir a la salud en Colombia.  

Con esta cifra, la Lotería del Tolima es la empresa de mayores rendimientos financieros y aportes para el sector salud, del Gobierno departamental. 

“En la Lotería del Tolima trabajamos con un gran compromiso y entrega y esto ha sido la clave para alcanzar el éxito que tenemos en ventas, transferencias y en premios”, indicó Victoria Castillo González, gerente de la entidad. 

Lea además: ¿Cómo y cuándo se paga la devolución del IVA y Familias en acción?

Esta no es la primera vez que la entidad cuenta con grandes resultados, pues en los dos años anteriores ha conseguido sobrepasar el 100% de las metas: en el 2020 - 110%, 2021 - 165%.  

“Demostramos que somos una empresa capaz de generar excelentes resultados mientras cambiamos la vida de los loteros con un proyecto social que hoy es modelo nacional, estamos satisfechos porque recuperar la confianza de los tolimenses es algo que no tiene precio”, agregó Castillo. 

Estas cifras históricas en comercialización logradas por la Lotería le permitirán sobrepasar todas las metas proyectadas para el cuatrienio 2020 – 2023.