El caso del expolicía que mató a su medio hermana luego de tener una hija que nunca apareció
El caso del expolicía que mató a su medio hermana luego de tener una hija que nunca apareció
Archivo
19 Sep 2022 04:49 PM

Macabro asesinato: Encuentran cuerpo desnudo, acuchillado y con los genitales cortados en plena calle

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Las imágenes de las cámaras de seguridad del sector son analizadas para saber cómo este cadáver fue dejado en ese lugar.

Un macabro hallazgo confirmaron las autoridades, al revelar que el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado desnudo a orillas de La Quebrada La Iguaná, a la altura de la calle 59 A con el cruce de la carrera 63.

Lea también: Fiscalía dio a conocer decisión final en el proceso judicial por la muerte de Freddy Rincón

Este cadáver fue avistado por transeúntes y habitantes de este sector del noroccidente de la capital antioqueña, que alertaron a las autoridades por medio de varias llamadas realizadas a la línea de emergencia 123.

Ya en el lugar, las autoridades procedieron a realizar la inspección judicial y de acuerdo con los análisis, esta persona presentaba los genitales cortados y por lo menos 40 lesiones generadas por arma blanca.

En el lugar se encontraron algunas prendas de vestir, las cuales al parecer, pertenecerían a la víctima. Las imágenes de las cámaras de seguridad del sector son analizadas para saber cómo este cadáver fue dejado en ese lugar.

Le puede interesar: Procuraduría investigará a funcionarios públicos que habrían hurtado tierras

Con este caso ya son 24 las personas halladas muertas de manera violenta en la comuna siete de Robledo en lo corrido de este año, seis casos más en comparación con el mismo periodo del año 2022, precisaron las autoridades.