Referencia Captura
El ladrón ingresó a la casa que se encontraba deshabitada.
Foto: RCN Radio.
25 Oct 2022 10:03 PM

Macabro: Capturan a sujetos que viajaban con cuerpo desmembrado en una moto

Camila
Castillo
Los criminales fueron hallados gracias a un minucioso seguimiento de las cámaras de seguridad.

En la madrugada de este martes, 25 de octubre un motociclista y su parrillero fueron captado por video cuando cargaban con dificultad tres paquetes extraños en el barrio Laureles de la comuna 11 de Medellín. Al ser abordados la policía detectó que se trataba de un sangriento episodio.  

Le puede interesar: Conductor de ruta escolar habría abusado de peladita de grado once, ¿Qué se sabe?

Según detalló el reporte de las autoridades, se trataba de dos hombres, uno de 23 y otro de 18 años que a las 12:41 de la madrugada pasaban por calle 44 con carrera 73 en inmediaciones del barrio Bolivariano con dos bolsas y una maleta negra donde al hacer la respectiva detención se hallaron restos humanos.  

En este sentido, se encontraron los brazos y las piernas de una persona y por ello fueron detenidos de una vez, aunque no se ha establecido si cargaban la cabeza de la víctima, ya que al abrir el primer paquete y percatarse del olor, los agentes se llevaron todo lo que cargaban los sujetos como material de investigación. 

Por su parte, el jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Ferney Martín indicó que en la comuna 13 “logramos identificar el lugar donde se cometió el hecho, encontrándose otros restos de cuerpo humano”. 

Por este hecho, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización. Mientras tanto, los restos humanos fueron llevados a Medicina Legal para identificar a la víctima y establecer el por qué fue tan cruelmente asesinada, para así añadirlo al expediente de imputación de cargos.  

También puede leer: [Video] Motociclista se fue a los traques con conductor de carro por imprudencia en la vía

Este asesinato es el número 24 que se registra en la comuna 13 y en comparación con el año pasado ha disminuido ya que el en el 2021 se registraron diez homicidios más según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).