Mujer mató a un hombre, quien al parecer intentó violarla en Medellín
Archivo
28 Mayo 2020 08:57 AM

Cuerpo descuartizado hallado en el sur de Bogotá sería el de una mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo se presentó en el barrio La Victoria de la localidad San Cristóbal Sur.

Forenses del instituto de Medicina Legal trabajan duro para establecer la identidad de la persona que fue encontrada desmembrada dentro de dos bolsas plásticas de color negro en una esquina de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país, en las horas de la noche, del pasado miércoles 27 de mayo de este año 2020. 

El coronel Luis Benavidez comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que un vecino de la zona a eso de las 8:30 p.m. hizo un llamado de urgencia indicando sobre la posible presencia de un cadáver en una esquina del barrio La Victoria. 

Agentes del orden arribaron a la Calle 40 Sur con la Carrera Tercera Este al lado de un colegio distrital para comprobar que efectivamente de una bolsa que al parecer había roto un perro callejero salía la pierna de una persona. 

Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de la morgue distrital en medio de una nube de curiosos. 

En la zona corrió la versión que la persona hallada descuartizada sería una mujer de unos 30 años de edad, rumor que será corroborado o descartado en las próximas horas por los forenses de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá