Los  comerciantes afectados protestaron en la sede de los organizadores del Jamming Festival
RCN RADIO
26 Mar 2022 08:43 AM

Millonaria perdida de alimentos preparados para el Jamming Festival

Alirio
García García
Los comerciantes afectados protestaron en la sede de los organizadores del Jamming Festival en Bogotá

Comerciantes afectados por los organizadores del Jamming Festival protestaron al frente de las instalaciones de la casa Babylon , una de las sedes de los organizadores del festival suspendido el pasado fin de semana en la ciudad de Ibagué.

Con pan dañado, quedó la fachada y techo del lugar comercial, alimento que por lo días se deterioró, y  fue utilizado por los comerciantes afectados,  para dejar su descontento por  el incumplimiento de los organizadores y de las autoridades colombianas

Le puede interesar:  'Pipol' atentos que devolverán las 'lukas' del Jamming Festival

Las denuncias de los comerciantes destacaron que la mayoría fueron burlados por lo organizadores del Jamming Festival, después de ocho días de la cancelación del evento sigue la incertidumbre, porque ninguna autoridad , ni los organizadores nos dan respuesta sobre las pérdidas ocasionadas 

Uno de los afectados dijo, "nosotros teníamos un stand con el cual queríamos vender "burritos" , es un alimento que esta compuesto por una tortilla, con vegetales, arroz, carne de cerdo y de res", el daño que nos hicieron fue nosotros alcanzamos a hacer 10 mil burros para vender en  el evento, nos avisaron un día antes que se cancelaba el festival, mejor nos dimos cuenta porque nadie nos avisó".

Para enterarnos fue por emisoras, ellos no mostraron la cara y a la fecha no aparecen como responsables de manejar nuestros dineros, un Stand valía 24 millones de pesos, también dijo el comerciante afectado  .  

También puede leer: Los mejores memes de la cancelación del Jamming

Otra de las burladas por el Jamming Festival,  dijo que todos los ahorros  de su vida se fueron al olvido , fue una estafa  contra empresarios  emprendedores y ahora nadie responde. 

Agregó, hasta el momento no tenemos respuesta, no dan la cara, la inversión fue de 76 millones de pesos, porque es comida y se perdió por producto perecedero, no tenemos respuesta de nada. 

Un empresario afectado dijo, esperamos que nos apoyen, que nos acompañen, estas personas se perdieron y nosotros no sabemos nada, los contratos los enviaron sin firmas, yo invertí todo lo que tenía, yo perdí todo.

Son las denuncias de los comerciantes que bloquearon por momentos la carrera séptima con calle 49 en Bogotá.