Jamming Festival
Se canceló el evento faltando un día.
ARIANA DREHSLER / AFP
18 Mar 2022 05:12 PM

Los mejores memes de la cancelación del Jamming

Natalia
Espitia Salazar
El Jamming Festival a suscitado todo tipo de opiniones en redes sociales, tras la cancelación que se dio faltando un día para el evento.

Tras anunciarse que el Jamming Festival fue cancelado, se desataron miles de reacciones tanto presenciales como en escenarios virtuales; el evento se había posicionado durante años como uno de los más importantes en ámbitos musicales, especializándose en géneros como el reggae, rock, ska y urbano.

A través de las cuentas oficiales del Jamming, se compartió un breve comunicado ratificando que se cancelaba el evento faltando solo un día para su realización, pues este Festival se llevaría acabo los días 19, 20 y 21 de marzo de este 2022; fecha esperada por muchos pues debido a la pandemia del Covid-19 se había aplazado por fuerza mayor.

A raíz de lo sucedido, en las redes sociales no dejaron escapar la noticia de los infaltables memes.

Lea También: Cundinamarca y Bogotá son declarados territorios libres de minas antipersonales

El Jamming Festival se llevaría acabo en la ciudad de Ibagué, incluso algunos se enteraron de la cancelación ya cuando estaban camino al evento.

Lea también: En la trampa porque vieja que se hace pasar por clienta le roba el 'celuco' a los tenderos

Entre los artistas que se presentarían estaban Don Omar, La Mosca, UB40, Vilma Palma e Vampiros, Auténticos Decadentes  y aproximadamente unos 80 artistas más.

La única explicación dada oficialmente, es que la cancelación se da por "fuerza mayor", muchos de los que ya tenían sus boletas decidieron ir a manifestarse a la entrada del bar 'Casa Babylon', lugar donde se vendieron las entradas.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital