Baile por el coronavirus
Baile por el coronavirus
Lucas Duarte Facebook
29 Feb 2020 09:53 AM

"Muere bacteria": El ‘protocolo’ con el que piden enfrentar el coronavirus

Miguel Ángel
Valencia González
Algunos dicen que ya no habrá problemas el día en que ese virus llegue a Colombia.

En este momento por redes sociales está circulando un interesante video, donde tres enfermeras cantan y bailan una divertida canción, que según algunos internautas, sirve para combatir y prevenir la expansión del coronavirus.

“Y ¿cómo se lavan las manos? Las manos se lavan así”, cantan en el principio, mientras se frotan sus manos en diversas posiciones, enseñando la manera correcta y mostrando diferentes alternativas para tener las manos limpias y de esa forma, evitar la expansión del coronavirus, una vez llegue a Colombia.

Después repiten varias veces un coro que cantan con gran entusiasmo “muere bacteria, muere”, mientras eso pasa, las chicas se miran un momento, como diciendo: "¿estaremos haciendo el ridículo?

Esta canción que generó muchas risas y burlas por redes sociales, es según muchos de los internautas, el arma secreta de Colombia para combatir el coronavirus.

Muchos inclusos propusieron convertirlo en el himno oficial para combatir esa enfermedad, que según la Organización Mundial de la Salud, en este momento tiene un riesgo de propagación de “alto” o “muy alto”.

Fuente
Sistema Integrado Digital