Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
25 Mar 2019 01:18 PM

Mujer acabó con su vida tirándose de un quinto piso

Diana Marcela
Villegas
La víctima celebraba la primera comunión de sus hijos.

Este domingo hacia las 3 de la madrugada, Leidi Johana Cardona Zapata de 29 años, al parecer, se lanzó de un edificio ubicado en la calle 64 N con 6A al norte de Cali,

Todo empezó cuando la mujer celebraba la primera comunión de sus hijos en su apartamento. En la fiesta estaba la expareja con su nueva novia. Aparentemente, este hecho causó que Leidi Johana sostuviera una discusión con el hombre y se molestara y le tirara un vaso con alcohol.

Más entrada la noche, cuentan sus familiares, que ella se alteró, aparentemente, por una información que recibió. Después  de eso salió corriendo y se lanzó por el balcón del piso 12.

Le puede interesar: Cinco personas se han 'bajado' en Medellín en menos de 24 horas

De acuerdo con los asistentes a esta celebración, la mujer estaba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, motivo por el cual no estaba en sus cinco sentidos. 

La Sijín que llegó al sitio, catalogó este hecho como un homicidio por caída, sin embargo, según los testimonios de los asistentes, todo apuntaría a un suicidio. 

Las autoridades investigan las causas mentales y emocionales que llevarían a esta mujer de origen antioqueño a acabar con su vida.

Fuente
Sistema Integrado de Información