Feminicidio
Feminicidio. Imagen de ilustración.
Foto: archivo Colprensa
25 Feb 2019 07:45 AM

Mujer fue asesinada por su compañero sentimental en Boyacá

La víctima recibió varias puñaladas en la vivienda donde convivían en zona rural de la población boyacense.

Diana Lizeth Flóres Merchán de 27 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental identificado como Jorge Humberto Merchán Sánchez, de 32 años de edad, en un caso que se registró en el sector conocido como Bombita, en zona rural del municipio de Tópaga, Boyacá. 

Las autoridades indicaron que la mujer fue hallada sin signos vitales y presentaba varias heridas con arma blanca, las cuales fueron ocasionadas por su pareja sentimental. Por su parte Zamir López, personero de la localidad, indicó que al parecer el caso fue motivado por circunstancias de orden pasional.

Lea también: Murió rector de la UniCauca en accidente de tránsito

Según el personero, cuando las autoridades de policía y la comisaría de familia llegaron al lugar, el victimario se presentó ante las autoridades manifestando que él había sido el autor del hecho y que las razones que lo llevaron a cometer este acto tuvieron que que ver con motivos sentimentales.

El caso se presentó este viernes en horas de la tarde cuando el hombre agredió a su compañera, al parecer en presencia de su pequeña hija de 9 años. Las exequias de Diana Lizeth Flóres Merchán se realizaron este domingo en medio del repudio de la comunidad.

Fuente
Sistema integrado de información