Muere rector de Unicauca
Muere rector de Unicauca
Cortesía
25 Feb 2019 07:35 AM

Murió rector de la UniCauca en accidente de tránsito

María Mónica
González Escandón
El vehículo chocó contra un separador vial y el directivo perdió la vida en el lugar de los hechos.

En un accidente de tránsito en las vías del Valle del Cauca, falleció Nelson Eduardo Puentes de 34 años, quien se desempeñaba como rector de la Universidad Autónoma del Cauca, con sede en Popayán.

El incidente se registró en la vía Prodesal – Mulaló, que conduce al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira. Al parecer, el vehículo chocó contra un separador vial y el directivo perdió la vida en el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Prohíben la circulación de parrillero en Bello, Valle de Aburrá

“El automotor se salió de la carretera y el rector murió en el sitio. Las causas del percance no han sido determinadas pero ya nos encontramos adelantando las investigaciones correspondientes”, señaló Andrés Lañas, secretario de Movilidad departamental.

Se conoció que  el rector se dirigía solo al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Panamá, para asistir a un encuentro de rectores.Por su parte, la Universidad Autónoma del Cauca, a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento del rector, quien estuvo vinculado a la Institución por más de 2 años.

El cuerpo llegará este lunes al aeropuerto Guillermo Valencia, de Popayán y en las horas de la tarde le realizarán un homenaje en la sede de la Unicauca.