Mujer le pegaba a su novio
Mujer le pegaba a su novio
Pixabay
25 Ene 2022 10:34 AM

Mujer fue a la cana por cascarle al marido, le dieron salida y le volvió a dar su muenda

Paula
Ruiz
La violenta mujer fue capturada por tercera vez en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Claudia Viviana Naranjo Morales, fue la mujer acusada de agredir y maltratar a su compañero sentimental, el pasado mes de julio.

Razón por la cual un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Claudia Viviana en el 2021, por los violentos hechos ocurridos en en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Cartago -Valle del Cauca-, los cuales están siendo investigados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Sin embargo, se evidenció en el material probatorio, previamente recopilado, que la agresiva mujer había reiterado en el acto ilícito, pues en el 2019, Naranjo Morales ya había estado tras las rejas por el mismo delito. 

Le puede interesar: Pa' la guandoca alias 'Linares', señalado de reclutar universitarios para disidencias de las Farc

Lo que pasó esta vez, fue que a Claudia Viviana se le aplicó el principio de oportunidad y fue dejada en libertad en 2021 y nuevamente, no perdió la oportunidad para incurrir de nuevo en hechos violentos contra su pareja. 

En consecuencia, esta nueva golpiza dio pie para que se volviera a solicitar una orden de captura contra la mujer. 

Finalmente, Claudia Viviana Naranjo Morales fue capturada el pasado 19 de enero, por el delito de violencia intrafamiliar, además el juez decidió que la presunta implicada debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.