Ingimage
Sexo
Ingimage
13 Nov 2020 07:38 PM

Mujer rifó 'el delicioso' con ella, pero el ganador no había pagado la boleta

Alerta
Bogotá
El exótica rifa generó polémica en el municipio.

Un curioso y polémico hecho se presentó en un corregimiento del municipio de San Carlos, departamento de Córdoba. Una joven de 20 años rifó un encuentro sexual con ella y dos cajas de cerveza. Para participar solo se tenía que comprar una boleta por un valor de $10.000.  

Lo mujer, conocida en el municipio como la 'Mona', salió temprano en la mañana a ofrecer su rifa, a lo que muchos hombres, incluso casados, aceptaron participar comprando un número de dos cifras que jugaba con la Lotería de Sinuano.  

Le puede interesar: Cana para el monstruo que asesinó a su hijastro

"Ella salió a vender las rifas a las 7:00 a.m. y a las 9:00 a.m. ya había terminado de vender los 100 números", dijo al diario El Universal uno de los habitantes del municipio. Además, agregó: "En el pueblo todo el mundo quedó sorprendido porque eso nunca se había visto aquí". 

Lo insólito de la historia es que el ganador, un trabajador de la zona, no pudo recibir el premio porque no había pagado la boleta. 

Según señaló ese medio, el hecho generó polémica entre los habitantes de esa población. Las esposas de varios de los hombres que compraron las boletas no dudaron en romper los papeles para evitar que, de ser ganadores, pudieran recibir el premio.  

Lea también: Se va a parar... el tráfico: trabajadoras sexuales amenazan con protestar desnudas

Por su parte, la mujer tuvo que abandonar el corregimiento por la presión que generó su exótica rifa. De acuerdo con una de sus amigas, también mencionado por el diario, la joven venezolana se vio obligada a hacer ese concurso porque no tenía como solventar sus gastos.