Natalia París
captura de pantalla Instagram
29 Ene 2021 01:23 PM

Natalia París niega haber promocionado el dióxido de cloro

Gustavo
Gómez Martínez
La Dj está siendo asesorada por Abelardo de la Espriella, su abogado.

Natalia París, en su cuenta de Instagram, publicó un comunicado para responder a los cuestionamientos a su sugerencia de consumir dióxido de cloro para prevenir el coronavirus. París precisa que está siendo asesorada por Abelardo de la Espriella, su abogado.

La DJ, en su respuesta, dice que nunca ha "publicitado, promocionado, promovido, ni comercializado" el dióxido de cloro. Asegura que no hizo una publicación al respecto en sus redes sociales, sino "un comentario" a un seguidor que le había preguntado que por qué no estaban usando tapabocas en una fiesta en la que, según ella, solo había ocho personas.

"(...) mi respuesta fue que habíamos ingerido tal sustancia, y la invite a INVESTIGAR, ejercicio el cual yo realicé pero en medio de la tarea me encontré que el producto NO TIENE LICENCIA SANITARIA y autorización de venta [sic]", dice París.

La modelo asegura que ya borró el comentario, en respuesta al requerimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, que le pidió "cesar de manera inmediata la promoción del producto dióxido de cloro" y eliminar los comentarios que haya hecho en redes al respecto.

Comunicado de Natalia París
Comunicado de Natalia París
www.instagram.com/nataliaparisartist/

"Es fundamental tener claridad en que debemos de consumir [sic] productos con registro sanitario y/o registro Invima, seguir sus recomendaciones, y acatar las medidas, ya que ellos son el ente de control que nos regulan", dice París, e invita a sus seguidores a "abstenerse de consumir productos" que no tengan registros legales.

Por último, la DJ afirma que los productos promovidos en su página web y sus redes sociales cumplen "las exigencias legales" y tienen "los respectivos registros sanitarios exigidos por el Invima".

El pasado 24 de enero, en Instagram, Natalia París publicó un video de una fiesta en un yate. Posteriormente, dejó al menos cuatro comentarios en los que sugería consumir el dióxido de cloro. Incluso, le recomendó a una seguidora darle la sustancia a su familia: "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia". Además, le dijo a otra persona que ese era el remedio que "te salva de vacunarte".

Fuente
Sistema Integrado Digital