Bebé
Bebé
Imagen de uso libre- Px Here
15 Jul 2019 12:55 PM

Niña de año y medio fue olvidada por sus padres en un taxi en Barranquilla

Un ciudadano que se dio cuenta del hecho rompió la ventana para sacar a la niña del carro.

En el parqueadero del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, una menor de año y medio fue dejada por descuido de sus padres dentro de un taxi, informaron autoridades aeroportuarias. 

La Coronel Yeimmy Vargas, comandante de la policía de Infancia y adolescencia, manifestó que "nosotros acudimos al llamado de las autoridades de seguridad del aeropuerto ya que se percataron de la presencia de una menor de edad que se encontraba sola en un taxi ubicada en el sector del parqueadero. Nos informaron que un ciudadano que se dio cuenta del hecho, rompió la ventana sacando a la niña y llevándola con las personas encargadas". 

Vea también: ¡Respete! Policía captura depravado que se masturbaba delante de varias niñas

"Una vez que las autoridades del aeropuerto conocieron el caso fuimos reportados y de inmediato comenzamos con el restablecimiento de los derechos de niña. Los padres de la menor fueron trasladados hasta las instalaciones de bienestar familiar con el fin de establecer qué medidas se tomarán en esta caso", agregó la teniente. 

Las autoridades manifestaron que los padres habían llegado al aeropuerto para buscar a unos familiares que venían del interior del país.