Homicidio de Mujer en Itagüí
Foto: Archivo
11 Mayo 2019 11:18 AM

Noche de sangre en Medellín: Cuatro personas fueron asesinadas en doce horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Durante este mes han sido asesinadas 17 personas en la capital antioqueña.

En medio de una nueva racha criminal en la ciudad de Medellín, las autoridades  investigan las causas y responsables de cuatro asesinatos cometidos en distintas comunas de la capital antioqueña.

En el barrio Francisco Antonio Zea de la comuna de Castilla, noroccidente de la ciudad,  fue asesinado un habitante de calle, quien recibió varios disparos, por parte de varios sujetos, en medio de un hecho de intolerancia.

Lea también: Siete malandros quedaron herido en una riña al interior de la cárcel de Cúcuta

Sobre este crimen,  el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez,  dijo que  se analizan varias hipótesis entre las que se encuentra la posibilidad de que  la víctima se negara de abandonar el sitio donde se encontraba. Según trascendió, la persona asesinada,  había sido advertida en reiteradas ocasiones  por algunos hombres para que se retirara de un local comercial.

De otra parte, en el barrio el progreso también en el noroccidente de la ciudad,  fue asesinado de varios disparos un hombre de 38 años de edad, identificado como Jhon Freddy Marín Mosquera.

Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín (SISC), la víctima recibió varios disparos a manos de un  sicario quien se movilizaba en una moto por las vías de esta zona de la ciudad.

Igualmente, en el barrio Laureles de Medellín, las autoridades  capturaron a dos presuntos fleteros, como presuntos responsables de asesinar a una persona en medio de un atraco en esta zona exclusiva de la ciudad.

De acuerdo de las primeras informaciones, un hombre de 52 años de edad identificado como Ángel Muñoz Sepúlveda, intervino en el robo a dos mujeres que iban en la parte de atrás de un taxi, cuando fue alcanzado por varios disparos.

Por último, en  la vereda Yolombo, del corregimiento de San Cristóbal,  fue asesinado  un joven de entre 25 y 30 años de edad.

Las autoridades revelaron que la victima de este hecho violento era de “contextura gruesa, tez blanca, vestía camiseta roja, jean azul, zapatos negros y tenía un tatuaje en forma de dragón con un nombre”