Joaquín Guiller
Joaquín Guiller
Instagram Joaquín Guiller
18 Ene 2023 06:35 PM

Intérprete de "Usted no me olvida" por poco lo matan con un fierro en su propia camioneta

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante expresó que cuando se subió a su camioneta un hombre armado lo estaba esperando.

Los cantantes en Colombia deben enfrentarse a diferentes retos para llegar a sus presentaciones y lograr deslumbrar a todos los asistentes, pues algunas carreteras en el país hace que cada viaje sea una completa travesía llena de diferentes sorpresas.

De igual manera, en cada lugar del país, el público reacciona de diferente manera, más cuando se trata de algún famoso, pues algunos quieren tomarse una fotografía, pedirle o saludo o hasta robarle sus pertenencias, como es el recordado caso de Maluma, quien perdió un arete en una presentación de Bogotá.

A pesar de que alrededor del evento siempre hay un gran despliegue de personal de seguridad, los artistas pueden verse en situaciones de riesgo por algunos delincuentes que se escabullen entre la multitud.

Le puede interesar: Freddy Burbano es acusado formalmente de homicidio culposo

Uno de estos casos se hizo conocido hace algunas horas en un reconocido medio nacional, donde el cantante Joaquín Guiller reveló que a la salida de un concierto por poco es atacado por un hombre que tenía una arma de fuego.

El intérprete de la reconocida canción 'Usted no me olvida' expresó que a la salida del concierto de Ana Gabriel en Colombia, por lo que tuvo que viajar hasta Cali para realizar la presentación junto con su agrupación.

 

Sin embargo, en medio del recorrido hubo una situación que le puso los 'pelos de punta', pues decidieron detenerse en un restaurante para almorzar, pero a la salida del local había un pillo que lo quería atacar. 

"Me fui a subir por el lado del copiloto cuando veo a un tipo escondido en la parte de atrás de la camioneta que estaba con una pistola", expresó a dicho medio.

Lea también: Romeo Santos sorprende con candente videoclip de “Sal conmigo”

El cantante dijo que en ese momento tuvo muchas emociones y sentimientos encontrados, sin embargo, el hombre armado que estaba detrás seguía cargando el arma, pero tenía algunos problemas para hacerlo; por esto pensó en atacarlo o gritar para pedir ayuda.

En medio de la difícil situación, el artista se dejó guiar por sus instintos y salió corriendo, con el miedo de que le podría pegar un disparo en cualquier momento, pero no ocurrió.

Algunos testigos que presenciaron el hecho dijeron que cuando Guiller se bajó del automóvil, el hombre los siguió durante algunas cuadras, pero después se escabulló.

Una de las versiones que tiene el cantante de música popular es que no quería atentar contra su vida, pues su lugar de residencia es Medellín y sería muy extraño que lo vaya a buscar hasta Cali. Pero, tal vez, quería robarle un lujoso reloj que tenía en ese momento. 

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital