Universidad EAN
Universidad EAN
Universidad EAN
18 Mar 2021 05:12 PM

Párele bolas: Universidad EAN ofrece 50.000 cupos para estudiar gratis

Miguel Ángel
Valencia González
El diploma que certifica la terminación de los cursos tampoco tiene costo.

Brigitte Baptiste, bióloga colombiana ​y actual rectora de la Universidad EAN, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ​ese centro académico está ofreciendo 50.000 cupos para hacer más de 600 cursos cortos en diferentes áreas del conocimiento a través de la plataforma Eanx.

“Hoy quiero hablarles de Eanx. Esta plataforma de cursos online gratuitos nace porque queremos romper las barreras del conocimiento. Aquí hay acceso para todos. Sin importar donde estén, pueden aprender a su ritmo. Y lo mejor, es gratis, hasta el certificado”, afirmó.

Además, explicó que lo que busca la universidad es mantener los conocimientos vigentes de sus estudiantes porque las herramientas del conocimiento suelen ser cambiantes. “Por eso los invito a que sean una de las primeras 50.000 personas inscritas para que tengan acceso a los más de 600 cursos gratuitos”, concluyó.

Dicho esto, si usted desea registrarse debe seguir unos sencillos pasos:

  • Registrarse a través de este link.
  • Esperar en su correo la inscripción y la clave de acceso.
  • Entrar a la plataforma para estudiar el curso de su preferencia.

Algunos de los cursos son de big data, marketing digital, emprendimiento a la idea de éxito, marketing para medios sociales, agricultura orgánica, idiomas, oratoria y habilidades para hablar en público, entre otros.

Este último es dictado por el presentador y periodista Santiago Rivas. Además, la propia Brigitte Baptiste dicta un curso sobre propuestas ambientales sostenibles.

Finalmente, tenga en cuenta que las inscripciones a los cursos cierran el 31 de agosto de 2021 o hasta que se agoten los 50.000 cupos que brindó la universidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital