Selfie
Selfie
Pixabay
31 Ago 2021 01:17 PM

Pelada habría muerto al ser arrollada por bus cuando intentaba hacerse una selfie

El hecho se registró en Medellín.

Una verdadera tragedia fue la que se registró este fin de semana en el barrio Santo Domingo Savio al nororiente de Medellín, donde la adolescente Ana María Aguirre Chavarría, perdió la vida al sufrir un accidente, cuando intentaba tomarse una selfie perfecta.

Según algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, Ana María se sube un muro de contención de más de 5 metros de altura, donde esperaba tomarse una foto perfecta con el atardecer de fondo y al estar tratando de enfocar el celular, se resbaló y cayó al vacío.

Lo peor del caso, es que en ese preciso momento que sufrió el accidente y cayó a la vía pública, un bus iba pasando por el lugar y la atropelló.

 

 

Aunque inmediatamente le prestaron primeros auxilios y la trasladaron al hospital San Vicente fundación, los médicos que la recibieron no pudieron salvarle la vida debido a que el impacto del golpe contra el pavimento y  el posterior golpe que recibió por parte del vehículo, le ocasionaron múltiples fracturas y heridas que le costaron la vida.

Crecen los accidentes a causa de las selfies

Sin embargo, este no es un caso aislado, en el mundo y en Colombia, se han registrado múltiples casos en los cuáles, no solamente niños y adolescentes han perdido la vida a causa de una foto, sino también adultos que buscando tener la mayor cantidad de likes en sus rede sociales, han corrido riesgos con consecuencias fatales.

Ejemplo de ello fue la reconocida instagramer y bloguera, Sofía Cheung, que a sus 32 años perdió la vida al intentar sacarse una foto a la orilla de una cascada en el parque Ha Pak Lai de Hong Kong.

Ella era reconocida por sus las impresionantes postales que lograba en sus recorridos turísticos, sin embargo ese día, al intentar hacer una buena toma, también resbaló y cayó desde una altura superior a los cuatro metros, lo que ocasionó que muerte horas más tarde.

Por eso las autoridades siguen recomendando, no exponerse solo por una fotografía, pues son cada vez más los accidentes que se presentan a causa de las selfie.

 

 

Fuente
Alerta Tolima