Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
19 Ago 2021 12:50 PM

Moto atropelló y mató a joven ciudadana en una calle de Villeta en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en el barrio Nuevo Horizonte de esa población en la Provincia del Gualivá.

Una motocicleta en movimiento atropelló y le quitó la vida en las últimas horas a una mujer de escasos 26 años de edad en una calle principal de la población de Villeta en Cundinamarca. 

El siniestro vial en el barrio Nuevo Horizonte de ese municipio de la Provincia del Gualivá dejó sin signos vitales a Sandra Bustos. 

Testigos del caso relataron a agentes del orden quienes arribaron al sitio para encargarse del caso, que la ciudadana al intentar cruzar el importante corredor vial, se vio sorprendida por el bólido que la mandó metros más adelante luego del brutal impacto. 

A Sandra intentaron reanimarla ‘buenos samaritanos’ pero lamentablemente el impacto fue tan duro, que le desencadenó graves afectaciones en órganos vitales. 

Unidades de criminalística hicieron presencia tiempo después en el laboratorio móvil para trasladar el cadáver de la mujer rumbo a la morgue municipal. 

Agentes especiales que asumieron la indagación del caso no informaron sobre la suerte que corrió ‘el centella’ quien iba montado conduciendo el cilindro.

Fuente
Alerta Bogotá