Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
3 Nov 2022 02:26 PM

Peladita perdió la vida tras balacera en medio de atraco

Gabriel
Salazar López
El caso se registró en el barrio La Magdalena. Las autoridades investigan el caso.

Una menor de 14 años muerta y un adulto herido fue el resultado de un atraco que terminó en una balacera en la calle 37 con carrera 4, barrio La Magdalena, sur de Barranquilla, al mediodía de este jueves. 

Según los testigos, la menor de edad iba como pasajera de un bus de servicio público y uno de los proyectiles la alcanzó dejándola gravemente herida. En estos hechos, un adulto también resultó baleado. 

Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital Universidad del Norte, en Soledad, donde los médicos confirmaron el deceso de la estudiante de un colegio distrital. 

Le puede interesar: Fémina fue atracada con una jeringa con sangre, ¿Qué se sabe del caso?

Frente a estos hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció, junto con la Alcaldía y la Gobernación del Atlántico, $50 millones de recompensa por los responsables. 

“La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecen una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables de los hechos en los que perdió la vida una menor de 14 años y un adulto resultó lesionado”, dice un comunicado de la Policía de Barranquilla. 

Asimismo, aseguraron que se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para dar con los responsables de esta balacera. 

Lea también: Sicarios atacan a pareja que salió de hacer el delicioso en un motel ¿Qué se sabe?

“Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario, en conjunto con la Fiscalía, para el esclarecimiento de este hecho. Lamentamos y rechazamos este hecho delincuencial ocurrido la mañana de este jueves en el sur de Barranquilla”, agregaron. 

Se conoció que investigadores judiciales se encuentran analizando cámaras de seguridad en la zona para dar con los responsables.

Hay que decir que es el segundo fleteo que se registra en Barranquilla en menos de 24 horas.