Sicarios llegaron a balear
Sicarios llegaron a balear
Archivo
1 Nov 2022 03:40 PM

Sicarios atacan a pareja que salió de hacer el delicioso en un motel ¿Qué se sabe?

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Las autoridades indicaron que se inició una investigación para dar con los responsables del hecho.

Tras salir de un motel en Bucaramanga, una pareja fue atacada a bala, por parte al parecer de unos sicarios en la ciudad, por eso las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Según versión preliminar de las autoridades, este hecho ocurrió pasadas las 4:30 a.m., la pareja se movilizaba en un taxi por el sector de la carretera antigua, y cuando llegaron La Pedregosa, unos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas les dispararon en reiteradas oportunidades y huyeron del sitio.

Le puede interesar: El último adiós de Ramiro Colmenares, fundador de Los Embajadores del Vallenato, será en Bucaramanga

Por los impactos de bala el hombre falleció en el lugar y fue identificado como Jhon Jairo Contreras Calderón de 32 años, quien llevaba una pistola y un chaleco blindado, esta persona recibió los disparos en el cráneo y en un brazo.

Mientras que la mujer identificada como Luz Andrea Villabona Ortiz de 34 años, recibió los disparos en el tórax y por eso fue trasladada a un centro asistencial médico, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que esta persona había sido capturada por microtráfico, en el año 2019 y al parecer hizo parte de la banda 0Los de la Loma', dedicada al tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Lea también: Aburridos de los huecos, manifestantes sembraron matas en la vía Bucaramanga - Bogotá

El taxista también resultó ileso, y ahora se convierte en pieza clave para que las autoridades comiencen una investigación para dar con los responsables de este ataque del que fue víctima una pareja.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que por el momento se desconoce la identidad de los responsables, pero que cuando se conoció sobre los hechos iniciaron un plan candado para ubicar a los responsables sin resultados positivos hasta el momento.

Los móviles de este caso por el momento son materia de investigación y se verificarán las cámaras de seguridad de la zona, indicaron las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado de Información