Investigan caída de cable a niño en Barranquilla
Nixon Carvajal
9 Oct 2020 08:05 AM

Pelaito de 12 años se encuentra grave tras recibir descarga eléctrica tras caída de cable

Investigan percance por cable energizado que cayó sobre menor en Barranquilla

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades, un niño de 12 años resultó gravemente lesionado luego que un cable energizado le cayera encima.

El infortunado hecho sucedió este jueves en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle 111 B, en el barrio Los Ángeles II, localizado en el suroccidente de Barranquilla.

El niño, tan pronto se presentó el incidente, fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital, Camino El Pueblo, pero ante el delicado estado de salud, fue remitido al centro asistencial Adelita de Char.

El gerente general de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, entregó un reporte del percance ocurrido.

“El día de hoy nos enteramos, lamentablemente, de un incidente que ocurrió en el barrio Los Ángeles II, donde inmediatamente tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos todos los protocolos, desde el punto de vista técnico, para aislar el tema de servicio, pero adicionalmente activar un protocolo para apoyar las necesidades de la familia, implicadas en esta situación”, indicó el ejecutivo de la empresa de energía.

La entidad lamentó el percance y expresó su solidaridad con los familiares del menor.

“Desde Air-e lamentamos profundamente este tipo de situaciones, estamos trabajando para que este tipo de hechos nos que presenten y nuestra solidaridad a la familia, por este hecho tan lamentable”, agregó el gerente general de Air-e.

La empresa anunció que se encuentra elaborando el informe técnico de los hechos para entregarlo a las autoridades competentes, las cuales adelantarán la investigación de las circunstancias en que se presentó el percance.

Los vecinos y residentes del sector, se expresaron indignados por el hecho, por lo cual reclaman mantenimiento a las redes del barrio, para evitar otro incidente.

Fuente
Sistema Integrado de Información