Por no recoger el excremento de su mascota, un joven fue asesinado en Medellín
Cortesía: Fiscalía General de la Nación
9 Oct 2020 07:19 AM

Viejo amargado mató a joven paisa por no recoger la caca de su perro

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este acto de intolerancia el presunto autor, fue enviado a la cárcel

Las autoridades judiciales enviaron a la cárcel a Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata, alias Tavo, por ser el  presunto responsable del asesinato de  un joven identificado como Jonatan Esteven Rincón Sanmiguel  de 20 años de edad, en el barrio Palermo de Aranjuez, en el nororeiente de Medellín.

Los hechos  ocurrieron, en la noche del pasado nueve de julio del presente año, cuando Rincón San Miguel, fue herido por un hombre que, tras dispararle, huyó del sitio en una motocicleta. La víctima, recibió 6 disparos y falleció en el lugar del crimen.

En labores de investigación se estableció que tanto la  víctima y victimario, residentes en un mismo edificio, discutían con frecuencia porque el primero, al parecer, no recogía los excrementos que sus perros dejaban en la zona común del inmueble.

Las autoridades informaron que Rodríguez Zapata fue capturado por la Policía este martes 6 de octubre y no se allanó a los cargos imputados de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La medida intramural en centro carcelario se dió por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, y avalada por el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín

Fuente
Alerta Paisa