Con tan solo 17 años Carlos Stiven Decidió quitarse la vida
Sobre la 1 de la madrugada Defensa Civil y bomberos rescataron el Cuerpo.
Suministradas por Defensa Civil
4 Sep 2019 08:15 AM

Pelaito de 17 años se suicidó al lanzarse al vacío desde el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
Sobre la 1 de la madrugada Defensa Civil y bomberos rescataron el Cuerpo.

Sobre la media noche de hoy, miércoles 4 de septiembre, un adolescente de tan solo 17 años de edad llegó hasta la estructura del Puente de la Vida, en el sector de la variante, y se lanzó al abismo del cañón del río Combeima en Ibagué, acabando con su existencia de forma prematura.

Por lo que se conoce hasta el momento, el chico, identificado como, Carlos Stiven Visbal, aprovechó la oscuridad de la noche para burlar la seguridad del sector, que normalmente se encuentra custodiado por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, y que también cuenta con los ojos vigilantes de los trabajadores de la concesionaria San Rafael y las personas que laboran vendiendo comidas a un costado de la vía, quienes en incontables oportunidades han salvado las vidas de aquellos que han llegado hasta este lugar con intenciones suicidas. 

Sobre la una de la madrugada de hoy, personal de la Defensa Civil descendió hasta el punto donde quedó el cuerpo del menor y rescataron su cadáver, entregándolo a los miembros de los grupos judiciales, quienes se encargaron del llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Según informó el Mayor Luis Fernando Vélez, Director seccional de la Defensa Civil en el Tolima, luego que se enteraron de esta trágica situación, se dirigieron hasta el lugar y en compañía de Bomberos Ibagué adelantaron tan difícil tarea. 

Por el momento las autoridades se encuentran  investigando el caso especifico de este joven, tratando de definir si había presentado conductas suicidas en ocasiones anteriores o si tenia problemas de depresión. 

De la misma forma, se espera que las autoridades administrativas le den a la familia del joven la ayuda psicológica necesaria para afrontar esta tragedia. 

Fuente
Alerta Tolima