Pelea entre dos policías terminó en tragedia
La pelea se originó por un inconveniente en un procedimiento.
Colprensa
7 Ene 2023 05:06 PM

Pelea entre dos policías terminó en tragedia: Uno de ellos murió

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Al parecer, el patrullero sacó su arma de dotación y le disparó a su superior en varias oportunidades.

Las autoridades en Córdoba confirmaron la muerte del intendente de la Policía César Portillo Tamayo, quien fue atacado por un patrullero de esa misma institución, identificado como Bruno Sapa Leodan.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos se presentaron en el municipio de Ciénaga de Oro, luego que los uniformados sostuvieran una discusión por desacuerdos en un procedimiento que debían realizar.

Al parecer, el patrullero sacó su arma de dotación y le disparó a su superior en varias oportunidades. Posteriormente, intentó quitarse la vida. 

Le puede interesar: Video: Hombre que se estaba tomando unas polas 'encendió' a machete a una joven

Los compañeros de los uniformados los trasladaron hasta el centro asistencial de esa población, donde se confirmó el fallecimiento del intendente César Portillo. 

Entre tanto, el patrullero Bruno Sapa fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Montería, por la gravedad de la herida que presenta. 

A través de un comunicado, la Policía manifestó que fue designada una comisión especial para que investigue lo ocurrido.

“Los hechos que rodean este lamentable hecho son materia de investigación, por lo cual la Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto de un grupo investigativo interdisciplinario, que pueda esclarecer los móviles del caso. Se dispuso un grupo de apoyo sicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”, destaca uno de los apartes del comunicado.

También le puede interesar: Conductor se llevó por delante una multitud: comunidad le destruyó la nave

Algunos testigos del hecho señalan que no era la primera vez que el intendente Castillo y el patrullero Bruno Sapa discutían.

Finalmente, la Policía reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas institucionales, para ofrecer al país una institución más humana, más íntegra y más efectiva para continuar prestando un mejor servicio a la comunidad.