El 'hombre del tapabocas'
El 'hombre del tapabocas'
Citytv
26 Feb 2020 11:53 AM

Piden que el ‘hombre del tapabocas’ lidere la delegación que recibirá a los colombianos de China

Miguel Ángel
Valencia González
El sujeto es recordado por un video del año 2009 donde hizo el oso al ponerse un tapabocas.

Desde redes sociales varios ciudadanos están postulando a Juan Carlos Vargas, el recordado ciudadano que enseñó a los colombianos a ponerse un tapabocas de manera fallida en una entrevista con Citytv, para que coordine una campaña del buen uso de ese producto, en el marco de la posible llegada del coronavirus al país.

Asimismo, otros ciudadanos han postulado al ‘hombre del tapabocas’ para que lidere la delegación que va a recibir a los colombianos que vienen de China. Esta última propuesta ha sonado mucho en redes sociales y varias personas no han tardado en hacer nuevos memes para recordar el divertido momento que protagonizó Juan Carlos Vargas.

Después de que el 'hombre del tapabocas' se convirtió en tendencia nuevamente, Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos, postuló a su padre para esa honrosa misión, pues compartió un video donde el expresidente, en pleno evento público, termina enredado con un tapabocas, hasta que le tienen que ayudar a ponérselo, para que evite hacer más el ridículo.

Otra de las personas postuladas fue una ciudadana que en una reciente entrevista con Semana tampoco logra ponerse el tapabocas, lo que pone en evidencia la dificultad de los colombianos para utilizar ese producto.

Por estas razones, los internautas solicitan la presencia urgente Juan Carlos Vargas, la leyenda del tapabocas, para que haga presencia en estos momentos urgentes, donde el país más lo necesita.

Fuente
Sistema Integrado Digital