Clase virtual. Profesor tiene relaciones sexuales con su esposa
Clase virtual. Profesor tiene relaciones sexuales con su esposa
Colprensa
23 Abr 2021 04:53 PM

Pillan a profesor en plena faena con su esposa durante clase virtual

Miguel Ángel
Valencia González
Una alumna grabó al fogoso docente mientras sostenía a su esposa en pijama.

Aunque las redes sociales vienen rompiendo el concepto de lo privado, la nueva realidad impuesta por el coronavirus ha dejado aún más al descubierto ciertos espacios íntimos o extraños que terminan por viralizarse en internet.

A propósito de este tema se generó un escándalo en la Institución Educativa San Vicente, colegio público femenino en Palmira, Valle del Cauca, cuando un docente empezó a tener relaciones sexuales con su pareja mientras la cámara de video estaba prendida.

Algunas estudiantes escandalizadas grabaron todo en un video que se difundió a través de algunos grupos de Facebook y hasta cadenas de WhatsApp. En el video se ve al profesor tocando a su mujer, que está en pijama, mientras le besa los pechos.

Tras la viralización del video, los cuestionamientos han ido en varias direcciones. Algunos señalan al profesor de “pervertido” e “inmoral”, pero otros critican a una de las alumnas que grabó la escena por no haberle avisado al docente que fue descubierto en pleno acto sexual.

[Video] Profesor tuvo relaciones sexuales con su mujer en plena clase virtual 

La Secretaria de Educación del municipio de Palmira dijo sobre el caso lo siguiente: “Ante la situación registrada el día miércoles 21 de abril durante una jornada académica desarrollada de manera virtual, de la Institución Educativa San Vicente, la Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Control Disciplinario y la Secretaría de Educación, adelanta investigaciones para garantizar el debido proceso para el docente implicado en el caso".

Y agregaron: “Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas, velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje”.

Fuente
Sistema Integrado Digital