Las presuntas responsables de este hecho fueron capturadas.
Archivo
15 Ene 2022 02:19 PM

Por separar severo 'güiro' entre dos mujeres, 'chamo' fue asesinado con puñal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las presuntas responsables de este hecho fueron capturadas.

A una posible riña atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre, identificado como Mario Astolfo González Romero, de 31 años de edad, ocurrido en el barrio Belén Altavita en la parte alta de la comuna 16 en suroccidente de Medellín.

Lea también: Desde este domingo, 16 de enero, regresan las ciclovías a Medellín

Según versiones recopiladas  por uniformados con vecinos del sector,  este crimen se presentó en una plancha ubicada en un quinto piso, cuando González Romero y dos mujeres estaban departiendo. Momentos después se presentó una acalorada discusión donde estas lesionaron con arma blanca a esta persona en el cuello. 

Tras este ataque, la víctima, quien era de nacionalidad venezolana, fue trasladada hasta un centro asistencial, donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la presuntas responsables, que fueron capturadas, al aparecer, querían desviar la información de este crimen, haciendo pasar esta muerte violenta como defensa en un intento de hurto.

Le puede interesar: Padre habría abusado de su hijita de tres años y una prima de la menor en Medellín

Las mujeres detenidas fueron dejadas ante las autoridades judiciales donde deberán responder por el delito de homicidio. informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.