Taxista
Taxista con exceso de velocidad
Captura de video
19 Sep 2021 03:00 PM

Por venir a toda 'mecha' taxista dejó cinco heridos

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el conductor del ‘amarillo’ venía con exceso de velocidad y tocó el separador.

El caso se registró sobre la calle 36 con avenida Guabinal de la capital tolimense, donde un vehículo tipo taxi sufrió volcamiento dejando en delicado estado de salud a sus ocupantes.

Se conoció que el conductor del taxi de placa WTQ - 698 al parecer venía con exceso de velocidad golpeando el separador y dando varias vueltas después de salirse una de las llantas del automotor.

Le puede interesar: ¡Tan vivo! Enrique Vives le quitó la vida a muchachitos y quiso evadir la justicia

Otras personas indicaron que el conductor del taxi venía discutiendo con otro conductor, pero de un particular y en un descuido tocó el separador y se presentó el siniestro vial que dejó a varias personas lesionadas.

“Yo venía detrás del taxi cuando venía como ‘enganchado’ con un particular, después dio vueltas, yo pensé que todos se habían matado, fue muy fuerte", manifestó un motociclista.

 

 

Producto del accidente de tránsito cinco personas resultaron lesionadas, se dice que cuatro adultos y una niña.

Al lugar arribó personal de ambulancias de la capital tolimense para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se desconoce el estado de salud de los pacientes y el Personal de Tránsito de la Secretaría de Movilidad se encargó de codificar el accidente y trasladar el automotor en grúa hacia un parqueadero autorizado.

Por su parte el conductor del taxi, se le voló a la Policía cuando le hacían la prueba de embriaguez luego del aparatoso accidente.

 

 

Fuente
Alerta Tolima