Se bajó de una moto para matar a su victima
El Asesino fue capturado
Suministradas por Red Social y DETOL
23 Sep 2019 04:06 PM

'A punta' de destornillador 'se bajaron' a un sujeto en el municipio de Honda

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades dieron con el hombre que lo mató.

En las horas de la noche del domingo, fue asesinado un hombre de 28 años de edad, en el municipio de Honda, norte del Tolima

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 12 con calle 25, en el sector residencial conocido como el barrio Obrero, lugar donde Ferney Triana Solano le asestaron varias lesiones con un destornillador.

Triana Solano, quedó tendido en plena vía Pública, razón por la cual se hizo necesario que fuera trasladado de urgencias hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios, en Honda.

Le puede interesar: La platica que le tocaría desembolsarse a Suso si se vuelve a burlar de Amparo Grisales

El herido alcanzó a llegar con signos vitales. Sin embargo, a pesar que fue atendido por los profesionales médicos, quienes hicieron todo lo posible para salvarle la vida, la gravedad de las lesiones era tan grande que de nada valieron los esfuerzos de los médicos. 

El Departamento de Policía de Tolima consiguió capturar en flagrancia  a un hombre de 38 años, al cual está señalado de haber asesinado a Ferney. 

Lea también: Tan poquito: Esto ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi

Según informó el Departamento de Policía Tolima, Ferney Triana estaba llegando a su casa cuando fue abordado por el mencionado asesino, quien iba a bordo de una motocicleta, descendiendo de ella para perseguir a su víctima y agredirlo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional del municipio de Honda y fue sindicado por el delito de homicidio y  fue dejado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.