29 Dic 2021 08:50 PM

A punta de machete asesinaron a hincha del Deportes Tolima

El joven John Álex González Cruz había ido a apoyar al equipo tolimense en el partido de ida que se jugó en Cali.

Tras el partido de ida en el que el Deportes Tolima disputó la final contra el Deportivo Cali, se reportó la ausencia de un joven que había viajado a esta ciudad, con el fin de poder ver el partido y apoyar a su equipo. Hoy se conoció que este joven apareció muerto.

“Me mostraron una foto y le vi un machetazo en la mano, por la ropa y las zapatillas las reconocí. Yo sé que es mi hijo”, dijo la mamá.

Le puede interesar: A sacudirse la mala 'racha': Rituales para recibir el 2022 con las mejores energías

La mujer, que acudió hasta el cañaduzal donde hallaron a su hijo, contó que tomó fotografías y sintió un olor fuerte a feo.

Con el fin de poder dar un mayor contexto a los lectores de Alerta Tolima, se ha podido establecer que el joven llego a la ciudad de Cali, con el fin de poder ver el partido. Todo parecía ir en orden, John y sus compañeros pasaban un momento entre amigos, con la ilusión de ir a disfrutar el espectáculo del futbol, pero la tragedia no se hizo esperar.

Al parecer, le contaron a la mamá de John Álex, que “no los dejaron entrar al estadio y se devolvieron junto con sus amigos”.  Además, se conoció que en inmediaciones del peaje de Cerrito ocurrió una pelea ese domingo.

“Ellos tuvieron un problema con unos venezolanos en el peaje, yo miré una grabación de las cámaras en un celular de un señor, porque no me dejaron entrar a mirar porque tenía que ser autorizado por la Fiscalía”, fue lo que relató la madre del joven.

Tras reconocer a su hijo, se pudo establecer que, al parecer, dos venezolanos corrieron tras ellos, y que además “uno armado con machete fue el autor del homicidio”, agregó la madre John González.

Según la progenitora del joven, su preocupación incrementó cuando al pasar el día del partido, y un día después de este, su hijo no se reportó.

Así mismo también se conoció que el miércoles 22 de diciembre la mamá de John viajó en horas de la noche hacia el Valle del Cauca, expresó que por fortuna una amiga la ayudó los primeros días y luego una prima. 

En ese departamento estuvo primero en Cali, cerca del Estadio, donde pegó afiches con la foto de su hijo, estuvo en clínicas y en la Fiscalía, recorrió diferentes oficinas de los municipios cercanos a Cali, en el Valle del Cauca, con la esperanza de que alguien le diera respuesta sobre él, pero sólo hasta el lunes 27 de diciembre, que recibió una llamada por parte de la Policía, confirmó la trágica noticia de que su hijo había sido encontrado en un cañaduzal ya muerto.

Fuente
Alerta Tolima