Velas
Velas
Pixabay
29 Dic 2021 04:40 PM

A sacudirse la mala 'racha': Rituales para recibir el 2022 con las mejores energías

Natalia
Espitia Salazar
Algunos rituales sencillos que puede realizar este fin de año para recibir el 2022 con energías renovadas.

Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán. Se acerca el fin de este 2021 y aunque para algunos fue mucho más amable que el pasado 2020, aun esperamos que el año que llega siga mejorando.

Luego de tantas experiencias un poco complejas y abrumadoras alrededor del mundo, una de las mejores formas de recibir el año es llamando las mejores energías, por eso traemos algunas ideas de rituales para recibir el nuevo año.

Para la abundancia este nuevo año

Se necesitan astillas de canela o canela en polvo, monedas, un plato, granos o arroz, una vela naranja que representa la prosperidad y el arcángel Uriel.

A la vela, con un lápiz o un alfiler, talla tu nombre completo de abajo hacia arriba, por los otros lados de la vela, de la misma manera puedes escribir: abundancia, prosperidad, salud, trabajo; mientras escribe estas palabras visualiza que estas palabras ya son realidad en tu vida y agradece por eso.

Ahora, este plato de abundancia tendrá en el centro la vela y a su alrededor coloca las astillas de canela como si fueran rayos de sol que se desprenden de ella. Así mismo, organiza entre los triángulos que quedan los granos y monedas que representan la prosperidad en este ritual; luego puede hacer una oración a su gusto, siempre agradeciendo lo que Dios o el universo te dan y permitiéndote recibir cada una de las bendiciones en abundancia que llegan a tu vida.

Soltar lo malo del año

En una hoja de papel escribe todas las cosas que quieres dejar ir este año que termina, todas las cosas que quieres dejar atrás. Luego quema el papel y deja que las cenizas se las lleve el viento.

Esto te permitirá identificar qué quieres soltar o cambiar en tu vida, así mismo quemar el papel y dejar que el viento se lleve lo que plasmaste en él, es símbolo de aceptar que las cosas malas se van de tu vida y haces espacio para nuevas y mejores energías.

Billete en el zapato

Otra forma sencilla de atraer abundancia económica es este ritual; a la media noche del 31 de diciembre coloca un billete en tu zapato y declaras que ese billete se multiplique por mil. Lo ideal es que el billete permanezca allí hasta que algún hecho entorno al dinero se cumpla, por ejemplo, un aumento de salario, que se concrete un  negocio, entre otros.

Las velas

Las velas desde hace mucho tiempo han representado diferentes poderes y energías, por eso es ideal que decores con velas en la noche de año nuevo, los colores de cada vela simbolizan una petición, por ejemplo, azul es protección y paz, amarilla o naranja abundancia, verde para la salud, rojas para el amor.

Antes de encender las velas visualiza la intención que pondrás a cada una de ellas y elige los colores que más se ajusten a lo que deseas para este nuevo año.

Fuente
Sistema Integrado Digital