Ataque a hinchas de millonarios en Quíndio
Atacan con machete a hinchas de Millonarios
Captura de Video
31 Ene 2023 07:21 PM

A punta de machete atacaron a hinchas de Millos luego del partido con Pereira

Dayan
Herrera
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del sector.

Los casos de intolerancia en el territorio nacional no parecen tener fin y si se trata de disputas entre hinchas de equipos colombianos, la historia no parece terminar. 

El pasado 29 de enero, a las afueras de un restaurante, una mujer y tres hombres, hinchas de Millonarios, resultaron atacados con un machete por tres delincuentes, uno de los cuales aseguró ser hincha del Deportes Quindío.  

Lea más: [Video] Estudiantes se fueron a los ‘traques’ por “mirarse feo”: Qué intolerancia

Según lo dieron a conocer las autoridades, el grupo de personas estaba comiendo antes de continuar su ruta hacia la capital del país.  

Por su parte, las víctimas indicaron que estaban en el Eje Cafetero con el fin de ver jugar a Millonarios contra el Deportivo Pereira. Horas más tarde, decidieron regresar a sus hogares, pero antes de continuar y empezar el ascenso de La Línea quisieron detener su marcha para comer, pero fue cuando se presentó la agresión que quedó registrada en video. 

Las cámaras de seguridad dejaron en evidencia el momento exacto en que los atacantes agreden al grupo de personas y no conformes, hurtan algunas pertenencias que encontraron a su paso.  

Ante el llamado de la comunidad, minutos después llegó la patrulla policial del cuadrante, pero los delincuentes ya habían escapado.  

Fuente
Sistema Integrado Digital