Golpiza a presunto ladrón en Cali
Los hechos ocurrieron en la el barrio Alameda en Cali.
@ColombiaOscura
20 Ene 2023 07:27 PM

Justicia por mano propia: Comunidad le dio tremenda paliza a sujeto que pillaron robando

Paula
Ceballos
Por medio de redes sociales se conoció un video donde los habitantes del barrio Alameda en Cali cogen a golpes a un presunto ladrón

Los constantes hurtos en la ciudad de Cali han sorprendido a la comunidad entera. En uno de los informes presentados por el Observatorio de Seguridad de Cali, confirmaron que entre el 1 de enero al 23 de junio de 2022 se registraron 9.415 hurtos, un aumentó de 17% con respecto al año anterior.  

Le puede interesar: "Los huecos pueden esperar un poco": La respuesta de Movilidad Bogotá que causa indignación

Para este 2023 la situación no ha sido diferente, pues cada vez se conocen más las denuncias de hurto en las calles de esta bella ciudad.  

Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido un instrumento para que estos hechos de hurto queden registrados y sean visibles ante la comunidad.  

Esta vez los protagonistas son los habitantes del barrio Alameda, en la ciudad de Cali, quienes cansados ante tanta inseguridad decidieron coger la justicia por sus propias manos. En el video observa como le dan una paliza al presunto ladrón que según testigo fue atrapado robando.  

Le puede interesar: Patios y grúas en Bogotá: ¿En cuánto quedó la tarifa para el 2023?

Los bates, los cascos de motocicletas, los puños y las patadas, fueron las arma para tirar al suelo al sujeto, quien mientras estaba tendido en la calle, pedía que por favor no lo golpearan más. 

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente
Sistema Integrado Digital