Vendedor ambulante le dan $300.000 pesos por una cocada
Vendedor ambulante le dan $300.000 pesos por una cocada
@TodosporCali_ Twitter
20 Mar 2020 10:38 AM

¡Qué calidad! Le pagaron $300.000 a vendedor ambulante por una cocada

Miguel Ángel
Valencia González
Los buenos samaritanos dijeron que era para ayudarlo en medio de la crisis por coronavirus.   

En medio de la crisis, la carencia y el aislamiento producido por el temor de la expansión del coronavirus en muchas zonas del país se ha producido un distanciamiento general que raya con la indiferencia.

En Medellín, ciudad de tradiciones hospitalarias, quedó en evidencia justamente lo contrario, pues un grupo de personas que iba en un carro por una avenida de esa ciudad, le pagaron a un vendedor ambulante $300.000 por una cocada.

“Hay un grupo de ayuda que les está dando una plática para ayudarles a ustedes, porque sabemos que en este momento están vendiendo muy poco o no han vendido casi nada”, dice una de las personas al interior del vehículo.

El vendedor que viste de camiseta azul y gorra, constantemente dice que no lo puede creer. El señor luce desgastado, se le nota las duras y largas jornadas bajo el sol y la lluvia y la humildad propia de las personas que han vivido realidades amargas.

Cuando recibe los $300.000 afirma que no tenía ni para el mercado y se limpia las lágrimas que asoman por sus ojos, repitiendo que no lo puede creer.

Lo último que hace el vendedor informal es bendecir a la pareja que realizó esa acción y se retira de la ventanilla del vehículo para dejarlos avanzar. 

En redes sociales donde se difundió este video muchas personas lo compartieron y aseguraron que lloraron al descubrir que estos buenos gestos, pues son grandes generadores de esperanza.

Cabe recordar, que los gestos de cordialidad en medio de una crisis que invita al aislamiento y al encierro no son frecuentes y menos aún, cuando varios supermercados están vacíos y las filas para conseguir alimentos son extensas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital