Avión. imagen de referencia.
Avión. imagen de referencia.
Pxhere.com
28 Jun 2019 05:29 PM

¿Quien era el tipo que se mató en el baño de un avión?

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hombre se habría ahorcado cuando el avión llegada procedente de Madrid.

Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, tomó la última decisión de su vida. En el final de un vuelo desde Madrid (España) hasta Cali (Valle del Cauca), el sujeto entró al baño del avión y acabó con su existencia.

Su padre, Jaime Osorio, habría de recibir la noticia después de mucho tiempo de espera, luego de que el avión aterrizara y comenzará los procesos de identificación respectivos. Después de tres horas de angustia, mientras el padre de Nelveris vivía una amarga incertidumbre, los funcionarios del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón le mostraron la cédula de su hijo.

Lea también: Así se celebrará en Bogotá el Día del Orgullo LGTBI.

“Ahora últimamente contó que tenía problemas allá y hace como 20 días me dijo que se quería devolver”, aseguró Jaime Osorio a medios radiales. Además, Nelveris Osorio, quien desde hace 13 años había salido de Risaralda hacia España, donde vivían también sus hermanas, se dedicaba a la construcción y venía de manera esporádica al país, según el testimonio

Al final del vuelo, Nelveris Osorio duró demasiado tiempo encerrado en el baño, lo que alertó al personal del avión, el cual intentó forzar la puerta intuyendo lo que pasaba por las constantes entradas del hombre al sanitario. Él mismo afirmaría cuando le preguntaron la razón que estaba “muy indispuesto”. Al abrir la puerta, la tripulación se encontraría con la triste imagen. Luego del hecho, la Policía Aeroportuaria y la Fiscalía iniciaron el levantamiento de cuerpo.

Lea también: Hombre estaría asesinando perros callejeros con su pastor alemán.

En este sentido, los psicólogos señalaron que las razones que llevan a una persona al suicidio son resultado de sentimientos que no pueden afrontar cuando se presenta una situación abrumadora en sus vidas. Asimismo, también existirían unas propensiones genéticas al suicidio evidentes en ciertas personas porque eso pensamientos y conductas tendrían bases en antecedentes familiares.

Fuente
Sistema Integrado Digital