Mesera que trata mal a un comensal en restaurante de Barranquilla
El restaurante se caracteriza por hablarle con groserias a sus clientes
Instagram @andyjaramillo1107
19 Ene 2023 05:14 PM

Restaurante colombiano se hizo viral por insultar a sus clientes: “Me toca atender a estos malpa...”

Paula
Ceballos
El restaurante tomó como formato atender con groserías a los clientes, su servicio ha generado polémica en redes sociales

Un curioso restaurante está ubicado en la ciudad de Barranquilla y en los últimos días ha causado furor en las redes sociales, todo gracias a un video que se publicó y se viralizó de inmediato, y cómo no, si la forma de atender a los comensales es bastante peculiar, pues desde que el cliente llega, las groserías no se hacen esperar.  

¿Qué mond..... quieres? ¿Qué quiere, hijue....? ¿Qué va a ordenar carev....?, son algunos de los insultos que se escuchan en el lugar y desata carcajadas entres los clientes  

Lea también: [Video] Sujetos cogieron a pata y puño a policías que les pidieron una requisa

La Tienda el Muérgano es el nombre que recibe este establecimiento, que comenzó a darse a conocer por medio de sus plataformas digitales, donde mostraban no solo los deliciosos platos que ofrecían, sino que además deban un pequeño abrebocas de como sería el trato a la hora de llegar al establecimiento.  

Es importante mencionar que los insultos se hacen de manera irónica y los clientes también pueden responder de la misma manera sin que ambos sobrepasen los límites. Es más, muchos comensales que han ido dicen que el restaurante tiene muy buen servicio y lo recomiendan en su totalidad.    

Los arriesgados barranquilleros basaron su peculiar forma de atender a los comensales en un restaurante de Australia, llamado Karen’s Dinner, quienes basan su servicio en las groserías irónicas hacia el cliente. 

“¿No soy ni de la generación de cristal ni de mayores de 50 años, pero dar mi Plata para que me traten mal? No existe la más mínima posibilidad. Al que le guste, chévere, vaya y disfrute, pero yo no voy pa esa”, “o quiero ir  jajajaja excelente concepto!!!! Amo jajajaj no es que te traten mal, te ríes de cómo te tratan! Es juego ombe jajajajajajaj”. Estos fueron algunos de los comentarios en la publicación que hizo Andy Jaramillo mostrando el lugar.

Qué piensa usted,  ¿Se animaría a ir al restaurante? 

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital