Sara Sofía Galván
Cartel Policía
3 Abr 2021 09:42 AM

Sara Sofía no estaría en Bucaramanga, dice Policía

Julieth Paola
Hernández Parra
Han descartado los videos que han sido enviados sobre niñas que podrían ser Sara Sofía.

Varios recorridos se ha realizado la Policía en las terminales de transporte terrestre y aéreo para descartar la presencia de Sara Sofía en Bucaramanga,  en el marco del operativo de búsqueda desplegado desde pasado martes 30 de marzo.

Desde entonces y a la fecha no se ha podido confirmar que la menor de edad se encuentre en la ciudad o que haya recorrido esta zona.

El general Javier Martín, comandante de la Policía, manifestó que según estás investigaciones la pequeña Sara Sofía no estaría en la ciudad, pero afirmó que continúan los trabajos de búsqueda.

“Hemos realizado más de 15 verificaciones y no hay absolutamente nada, no ha sido posible ubicar o hemos ubicado algunas fuentes, descartado totalmente que la niña, hasta ahora que haya un indicio serio que esté por acá”, puntualizó el General.

Por su parte el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, aseguró que se han descartado los videos que han sido enviados sobre niñas que podrían ser Sara Sofía.

“Se han descartado en otros sitios del país, hemos estado en contacto con el Instituto de Bienestar Familiar, en donde han enviado videos mostrando a posibles niñas que fueran Sara Sofía y los hemos descartado de manera presencial, con unidades investigativas de la Policía Nacional”, dijo Vargas.

Las autoridades continúan operativos de búsqueda de Sara Sofía en calles y vías de Santander, donde hasta el momento se descarta la presencia de la menor de edad en esta región del país.

Ciudadanos en Bucaramanga, continúan la campaña de búsqueda de la pequeña Sara Sofía Galván, desaparecida desde enero pasado en Bogotá, con la entrega de volantes que tienen la imagen de la pequeña e información útil para alertar a las autoridades en caso de haberla visto. 

Fuente
Sistema Integrado de Información