Niño
Ingimage
12 Jul 2019 09:18 PM

Secuestraron a un niño de ocho años en el Putumayo

Alejandra
Herrera
Autoridades ofrecieron 20 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del menor.

Orlando Santander, padre de un niño de ocho años denunció a través de redes sociales la desaparición de su hijo, en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, luego de ser raptado por unos hombres que iban a bordo de una motocicleta. 

"Por favor señores del comercio, me acaban de comunicar que mi hijo, se lo acaban de llevar dos hombres en una motocicleta, cuando el niño estaba con otros amigos jugando en inmediaciones del barrio Luis Carlos Galán Tercera Etapa, en la parte trasera de la iglesia. Me confirman que llegó una moto KLX color verde con los dos sujetos y los niños dicen que mi hijo gritaba, auxilio!, auxilio!. Por favor comunicar a todas las unidades de Policía", dice el mensaje. 

Le puede interesar: Se bajaron a reconocido empresario de la costa

Ante este preocupante hecho el comandante de la Brigada de Selva Número 27 del Ejército, el general Yuber Armando Aranguren Rodríguez, se pronunció y confirmó que desde ya se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información de los responsables del secuestro del menor.

"Después de que sus padres instauraran la denuncia, debo confirmar el secuestro de un niño de ocho años en el municipio de Puerto Asís y por supuesto inició el operativo de búsqueda y recuperación de este menor por parte del Gaula del Ejército, el Gaula de la Policía, la Sijin , el CTI y la Fiscalía", dijo el general Aranguren Rodríguez.

Lea también: Este es el regalo de cumpleaños que recibió James Rodrígues de la mujer más importante de su vida

"En estos momentos nos encontramos recogiendo algunas pruebas", dijo a RCN Radio el alto oficial.

Versiones señalan que los sujetos habrían huido por un sector de 'la variante' y desde ya las autoridades se han desplegado por todo el departamento y regiones cercanas al Putumayo.