Autoridades confirmaron rescate
Suministrada
12 Jul 2019 10:19 PM

¡Viva la vida¡ Criaturita secuestrada en Putumayo fue rescatada

Alejandra
Herrera
El Ejército no entregó detalles del operativo de rescate.

El Ejército, la Policía y el Gaula confirmaron el rescate del pequeño Santiago Santander, de tan solo ocho años de edad, quien había sido secuestrado el pasado jueves cuando se encontraba jugado con otros niños en inmediaciones del barrio Luis Carlos Galán Tercera Etapa, del municipio de Puerto Asís en el departamento del Putumayo.

Según lo relatado por  Orlando Santander, padre del niño,  la desaparición de su hijo se había presentado tras ser raptado por unos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: Niño de ocho años fue secuestrado en Putumayo

Ante este preocupante hecho, el comandante de la Brigada de Selva Número 27 del Ejército, general Yuber Armando Aranguren Rodríguez, se pronunció este viernes y confirmó una recompensa de 20 millones de pesos para quienes entregaran información de los responsables del secuestro del menor.

Finalmente el Ejército Nacional en el Putumayo entregó la buena noticia, sobre el rescate del menor, aunque no se entregaron detalles del operativo que permitió el regreso sano y salvo del menor. 

También puede leer: Mamá ya voy para la casa: fue lo último que se supo de Sharick Alejandra

"Felíces y agradecidos con la Policía, El Ejército y el Gaula por su colaboración y su eficacia, hoy se rescató a mi hijo sano y salvo, también quiero agradecerles a todo el sector comercio y en general a todas las personas que nos apoyaron en esta situación tan difícil", relató en medio de su alegría, el padre del niño.